lunes, 14 de mayo de 2012

Un "sorprendente" hasta luego

¡¡Hola amores!! ¿Qué tal estáis?

Yo hoy he hecho un pequeño inciso en mis estudios porque tenía que daros dos noticias, una buena y otra "mala", pero tampoco os asustéis jeje. 

En estos casos siempre se suele preguntar cuál de las dos preferís primero, pero, como no me podéis contestar, decido yo por vosotras y voy a empezar por la "mala", así la otra os resultará doblemente buena. ¿Os parece?

Pues bien, como la mayoría ya sabréis, además de trabajar, también estoy estudiando, y eso conlleva a que en menos de un mes tengo los exámenes finales del segundo semestre, así que, sintiéndolo muchísimo, tengo que cambiar los potis por monasterios y catedrales y voy a estar desaparecida de la blogosfera, es decir, no voy a poder actualizar ni pasarme por vuestros blogs hasta finales de junio aproximadamente, aunque por Twitter pienso seguir dando la lata siempre que pueda y me dejéis jeje.


Peeero... Y ahora es cuando viene la buena noticia, he preparado un sorteo un tanto "especial" para recompensar esa espera, además de para agradeceros que sigáis al otro lado a pesar de que yo no puedo estar por aquí tanto como me gustaría. ¿Qué os parece la idea? ¿Queréis ver los regalitos?

¡¡Tchaaaaaaan!!


  • Anillo realizado con tupis de Swarovski por mí misma a elegir por la ganadora entre los modelos que veis en la foto, aunque los colores podrán ser elegidos libremente. En la foto pierden bastante gracia, pero, en directo, tienen un brillo im-presionante.


¿Qué os parece? Sé que no es un hiper mega sorteo, pero, dadas las circunstancias económicas del país, está hecho con todo el cariño del mundo y espero que os encante.

Bueno chicas, dicho todo esto, vamos con la parte fea, los requisitos.

OBLIGATORIO

1. Ser seguidora visible del blog en Google Friend Connect y con perfil público

2. Rellenar los campos obligatorios del formulario que encontraréis a continuación, es decir, tenéis que facilitarme obligatoriamente vuestro el nick con el que me seguís, un correo electrónico y la sombra de Kiko elegida.

3. Dejar un comentario en esta entrada indicando simplemente que habéis rellenado el formulario. Sé que a muchas os parecerá una tontería, pero lo hago como método de control por si el formulario fallase. Si no me dejáis el comentario, la participación no será válida.

4. Residir en España, ya que el sorteo es a nivel nacional.

5. Ser mayor de edad o, en el caso contrario, tener consentimiento paterno por escrito.

PARTICIPACIONES EXTRAS

1. Obtendréis una participación extra al anunciar el sorteo mediante un banner en vuestro blog, ya sea en la página princial o en la pestaña que tengáis destinada a los sorteos. Eso sí, tenéis que poner la imagen superior enlazada correctamente a esta entrada, ya que si no es así, la participación no será válida.

2. Si publicáis el sorteo en una entrada de vuestro blog, obtendréis otra participación extra siempre y cuando en dicha entrada aparezca la imagen superior correctamente enlazada a esta entrada.

3. Si me seguís en Twitter ([[...Gma*...]]), obtendréis otra participación extra. 

4. Si, además de seguirme en Twitter, publicáis el sorteo y me dejáis el link correcto en el formulario, obtendréis otra participación extra. Para ello, podéis utilizar tanto el botón de compartir en Twitter que encontraréis al final de esta entrada, como un tweet personalizado por vosotras mismas. 

5. Finalmente, si sois una de "Mis Cotorrillas", es decir, si aparecéis en la siguiente imagen, obtendréis dos participaciones extras siempre y cuando os apuntéis al sorteo.


ACLARACIONES

- No es necesario que me especifiquéis el modelo de anillo ni los colores que habéis elegido, pero sí que es obligatorio que lo hagáis con la sombra.

- Los blogs dedicados exclusivamente a sorteos, así como las participaciones que yo considere sospechosas, quedarán automáticamente descalificados.

- Si no estáis seguras de si os habéis apuntado o no, consultad la lista de comentarios, o bien me preguntáisa mí directamente antes de hacerlo por segunda vez, ya que, si veo una participación doble, ambas serán anuladas.

- Publicaré una lista definitiva una vez que se haya cerrado el sorteo y dispondréis de 24 horas para verificar que todo está correcto.

- El sorteo empieza hoy 14 de mayo a las 02:00 y finaliza el 1 de Julio a las 20:00.

- La ganadora será elegida mediante el sorteo de la ONCE del día que os avise en la lista definitiva.

- La ganadora dispondrá de 48 horas para ponerse en contacto conmigo después de haber sido elegida. Si no recibo respuesta transcurrido ese tiempo, se volverá a realizar el sorteo excluyendo a dicha participante.

Si tenéis alguna duda u os ha encantado algún anillo y no podéis vivir más tiempo sin él, no dudéis en escribirme a mi correo electrónico: purple.shooting.star95@gmail.com.

Dicho todo esto chicas, solo me queda pensar que este mes y medio va a transcurrir más que rápido y en nada podré estar aquí de nuevo con todas vosotras para enseñaros mil cosas que tengo pendientes.

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!
¡¡UN BESAZO MÁS QUE FUERTE!!
¡HASTA PRONTO, SOLETES!

P.D.: ¡Recordad que además de rellenar el formulario, tenéis que dejar un comentario en esta entrada!



Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Enviado!
    Suerte con esos exámenes.
    Aquí estaremos para las vacaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enviado..
    mucha suerte con los examenes.. vuelve con mas fuerzas despues.. te estaremos esperando..

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he rellenado el formulario! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!! Mucha suerte con los exámenes, lo primero es lo primero!
    Ya he enviado el cuestionario!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que es genial el sorteo!! Me encantan esos anillos, y la sombra es un regalazo!! :)
    Tranquila, te entiendo. Vamos a empezar la peor época del año, pero no te preocupes que todo esfuerzo tiene su recompensa!!
    Ya he rellenado el formulario, y mucha suerte!! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Animo con los examenes!!yo estoy igual pero acabo a finales de este mes!!o eso espero...
    enviado el cuestionario,bsts

    ResponderEliminar
  7. Espero haberlo rellenado bien, me parece un sorteo genial ya que las cositas que haces me gustan mucho y es un detallazo el anillo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo!! me encantan esos anillos y la sombra es un regalazo! mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que se me ha pasado poner mi comentario, pero aquí estoy.

    Te he mandado un correo para recitificarlo. Gracias guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pues aqui dejo el comentario, es un detallazo el poder elegir la sombra...gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay! que torpe estoy!! que te he escrito el comentario en la nueva entrada. Pues lo dicho, me encanta el sorteo y mucha suerte con los examanes. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aquí va mi comentario, siento las molestias guapa, muack

    ResponderEliminar
  13. Formulario enviado,mucha suerte con los examenes wapa.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisarme de que no había dejado el comentario, lo he visto en las incidencias de la lista provisional. Espero que ahora ya sí que valga mi participación al sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Participo!! Es mi primer concurso... a ver si hay suerte!!

    http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

    Bss
    Carol

    ResponderEliminar
  16. Ya he participado, suerte con los examenes ;)

    ResponderEliminar
  17. Joooo!! No puedo enviar el formulario porque no veo el final del mismo... la ventana no llega hasta el final y tampoco tiene "barras" para moverlo hacia abajo... a nadie más le pasa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      La barra está al lado, aunque se ve poco. Fíjate bien! De todos modos, por si es problema de tu ordenador o lo que sea, puedes dejarme la participación de forma excepcional en un comentario aquí.

      Siento mucho que hayas tenido problemillas =(

      Muchas gracias por seguirme!! ^^
      Un besazo!!!

      Eliminar
  18. Enviado, mucha suerte!! saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola.¡Me apunto al sorteo! Como no tengo forma de enviar el cuestionario porque me aparece incompleto dejo los datos por aqui por si me lo das por válido o no,según lo consideres

    Nick GFC: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    No tengo blog
    No publico en blog

    Te sigo en twitter: @MarRosa1
    Publicación en twitter: https://twitter.com/MarRosa1/status/215751382366564355

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Se me olvidó indicar la sombra kiko...sorry!!

    Sombra kiko: Eyeshadow 113 Dark See Green

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado!!. Como estaba con el tablet no me dejó hacer el copia-pega de la publicación del sorteo en Twitter.Asi que,para que lo sepas que lo comparti aqui te dejo el link

    Nick twitter: @Beliamaya y link : https://twitter.com/Beliamaya/status/215764645821161472


    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  22. formulario enviado!!
    gracias por el sorteitoo

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Rellené el formulario, si hay algo que no hice bien
    dímelo ya que es la primera vez que me apunto a un
    sorteo. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. suerte a todas! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo :)
    Formulario enviado

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Ya he enviado el formulario! Gracias x el sorteo. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar