miércoles, 16 de mayo de 2012

Por fin en Facebook y aclaraciones sobre el sorteo


¡¡Buenas chicas!! ¿Qué tal? 

Hoy vengo con una entrada súper rapidita, ya que es solo quiero comentaros un par de cosillas.

La primera es que... ¡¡Ya podéis encontrar My Make Up & My World en Facebook!! ¡Síííí!! Después de mucho hacerme de rogar, por fin me uní.


La verdad es que no pensaba habilitarlo ni mucho menos anunciarlo hasta mi regreso, ya que tengo que poner mis cinco sentidos en los exámenes, pero era demasiado tiempo y no me he podido resistir jaja, que ya bastante tengo con estar desconectada de aquí. Además, así por allí puedo iros adelantando y enseñando cosillas, aunque primero me tengo que hacer un poco con él porque estoy más perdida que un gusano en una manzana de plástico, pero supongo yo que poco a poco me iré haciendo toda una experta, o al menos eso pretendo jeje.

Ahora bien, cambiando radicalmente de tema, la otra cosilla que tengo que deciros es un pelín más "fea", ya que, aunque aún sois poquitas las que os habéis apuntado al sorteo, hay alguna que otra incidencia por ahí, pues a algunas se os ha pasado dejar el comentario en la entrada y, como os dije, es un requisito obligatorio para que vuestra participación o participaciones sean válidas.

Sé que puede resultar un poco "rollo" y lo siento en el alma, ya que no quiero causaros "molestias", pero es que de lo contrario se puede convertir en un auténtico despiporre y no me haría demasiada gracia, aunque menos gracia me hace aún dejaros a algunas fuera por una tontería como esa, máxime cuando os conozco por Twitter y hemos compartido nuestros ratitos de cháchara, así que os voy a dejar, tanto aquí abajo, como en el lateral derecho, el enlace a la lista provisional, lista que intentaré tener actualizada en la medida de lo posible, para que la vayáis revisando y podáis arreglar las incidencias que vayan surgiendo.


Bueno chicas, pues esto ha sido todo por hoy. Simplemente me queda recordaros a las que aún no os habéis animado a participar en el sorteo que podéis hacerlo pinchando aquí. Y si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en escribirme a mi correo electrónico: purple.shooting.star95@gmail.com.

!Nos vemos a la vuelta de los exámenes!

¡¡UN BESOTE ENORME PARA TODAS!!
Image and video hosting by TinyPic


16 comentarios:

  1. Yo aun no me he hecho redes sociales! Por mi la lista esta bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acabarás cayendo!! Yo tardé, pero al final ahí me tienes jeje.

      Gracias por haber comprobado la lista, guapa!
      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  2. Ya le he dado a seguirte, yo también he pensado hacerme uno del blog... que en realidad es con el que te sigo pero todavía no he colgado nada sobre el blog jajaja.

    PD: Tengo que apuntarme al sorteo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!

      Yo al contrario, no tengo pensado colgar "nada" personal, solo cosas del blog jeje. ¡Anímate!

      En cuanto a lo del sorteo, puedes apuntarte cuando quieras ^^

      Eliminar
  3. Ya lo corregí bombon, espero que ahora si lo haya hecho todo bien!

    Te he mandado un mail por cualquier cosa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto ahora, preciosa!

      Muchas gracias por los dos mails, con gente con tú da gusto tratar!! ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ay perdona, pero el PC estaba graciosillo y aunque lo escribi se ve que paso un poco de mi y no se grabó. Me encanta el sorteo y animo con lo examenes guapa! Un saludo y perdona..!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, guapa! Lo importante es que ya está todo solucionado!! ^^

      Me alegro de que te guste el sorteo!! Mucha suerte!!

      Beseteeees!!

      Eliminar
    2. Por cierto!! Muchas gracias por los ánimos, los necesito!! jeje.

      Eliminar
  5. Que bonito tu blog tia. Me gusta mucho el cambio!


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Ahora estoy intentando darle otro nuevo aire, pero eso será ya para verano y contando con que me salga lo que pretendo jeje.

      Por cierto, en cuanto tenga un pelín de más tiempo, me apunto a tu sorteo!! Ya tengo hasta elegida la BB cream! ^^

      Besos!!

      Eliminar
  6. Ya te sigo en facebook y he visto lo del sorteo, gracias por avisar!bsts

    ResponderEliminar
  7. pues bienvenida a Facebook tambien!!!!!!!!!!!en breve nos pasaremos el dia frente al pc sin poder hacer nada mas..............jejejeje

    ResponderEliminar
  8. guapaaa! te acuerdas de mi???? jaja vuelvo por estos lares,,, no se si me quitaron la cuenta o que pero no podia entrar!! y despues de luchar volviii x aqui!!! Q tal te va amore??besitos

    ResponderEliminar
  9. No aparezco en la lista no se que he hecho mal, he seguido todos los pasos :(

    ResponderEliminar
  10. Me apunte una vez y no se por qué no se había registrado y por eso lo volví a intentar...

    ResponderEliminar