viernes, 2 de marzo de 2012

¡Estrenamos diseño!

¡¡Síííí, chicas!! Después de muchísimo tiempo queriendo hacerle un cambio de look al blog, por fin me he atrevido a llevarlo a cabo.

No es 100% lo que yo buscaba, digamos que solo al 85%, ya que aún me quedan cosillas por arreglar, como por ejemplo diseñar una cabecera en condiciones, agregar pestañas, cosa que aún tengo que aprender a manejar porque no sé cómo hacer que las cosas salgan exclusivamente en una pestaña determinada, y algunos arreglillos más, pero por el momento he quedado bastante satisfecha. 

¿Novedades? Bueno, la verdad es que ahora mismo hay pocas, pero con el tiempo acabarán llegando jeje. Quizás la más notoria es el botón de "Read More" (Leer Más) que aparece después del fragmento de cada una de las entradas en la página principal, que, desde mi punto de vista, hace mucho más sencilla la navegación por el blog. En breve lo encontraréis traducido al español, pero por el momento lo voy a dejar así porque no doy hoy con la forma de cambiarlo.


También tenéis en la columna de la derecha una imagen en la que podéis encontrar mi correo, ya que antes, a pesar de que estaba también ahí, pasaba bastante desapercibido y muchas me comentasteis que no lo encontrabais con facilidad, cosa que espero haber arreglado. Asimismo, debajo de dicha imagen, tenéis otra con dos pajaritos que os enlaza con mi perfil de Twitter, por si queréis seguirme por allí y aún no lo habéis hecho.  


La última cosilla que me queda por comentaros es que debajo de cada entrada, siempre y cuando esté expandida, encontraréis la barra que veis en la siguiente fotografía. 


Con ella podéis compartir mis entradas en cualquiera de las redes sociales que aparecen, siempre y cuando os parezcan interesantes y os apetezca, claro.

Bueno chicas, pues dicho todo esto, solo me queda saber qué opináis vosotras sobre el nuevo aspecto del blog. ¿Pros? ¿Contras? ¿Os gusta? ¿Preferís el diseño anterior?

¡Por cierto! Otra de las "novedades", que espero poder cumplir estrictamente, es estar por aquí mucho más a menudo, que siempre digo que voy a estarlo, pero, entre una cosa y otra, nunca lo consigo jeje. Por el momento llevo dos días cumpliendo a la hora de comentar vuestras entradas y ojalá pueda seguir así mucho tiempo, aunque sé que en el fondo es una utopía jeje.

¡¡UN BESAZO ENORME, SOLETES!!
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Me encanta éste diseño mucho más claro y con las cositas más a la vista, aparte del color que me parece muy a doc a todo lo que publicas, te ha quedado super bonito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, fino y coherente en formas, tipo de letra y tonos te ha quedado, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho antes me parece precioso :D Muy bonito y elegante todo ^^
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. Que simple y que bonita a la vez, me ha encantado, yo tambien cambie el mio ayer, a ver si no me canso y lo vuelvo a cambiar.un besazo

    Tricia

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el blog! te hechaba de menos!!! muak

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quedado muy chulo ¡¡¡¡¡
    me encanta como lo has dejado.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y neutro, me encanta!!!
    Besos y bienvenida de nuevo, se te ha echado de menos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta quedando precioso, muy elegante.
    Es agradable cuando un blog tiene nuestro estilo, se nota y estamos más agusto con él.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que bonito y que bonitooooo!!!! ^^ me encanta como te ha quedado el color , la letra , los bonotes de rosa d contacto y twitter esta genial genial ;)
    Un besazo Reguapaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu nuevo diseño, es una preciosidad.
    Por cierto, te falta bloglovin', jjj!
    Un besazo y espero que estés más por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues un aspecto super bonito, muaack guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado super bonito y limpio y fácil de leer todo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el nuevo diseño :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un blog superbonito, que mañana tienes para esto del blog pq yo no me entero y no se cómo pongo las cosas xD

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar